miércoles, 13 de febrero de 2008

4 cositas para todo Allegreison.

Me gustaría saber primeramente dónde están las ganas de trabajar que suele haber cnd se comienza el curso, es como si fuese matemático, acaba la actuación de Navidad y en vez de venir a cantar se viene a jugar....
Una vez más, venimos al coro por diversión, claro está que venimos porq nos llena, nos satisface, etc, etc... pero nos olvidamos como siempre de que esto no es un recreativo, sino un grupo, un equipo o lo que queráis llamarle DE TRABAJO.

Que me parece una falta de respeto para todos los que nos lo estamos currando el que la gente llegue tarde porq se han ido de juerga el día anterior, o porque estaban cansados de una semana de mucho tute, sobretodo me parece ofensivo para mí y para Lara, porque ambas no podemos permitirnos ese lujo y si somos nosotras quienes se toman esa libertad el coro se va a tomar por culo literalmente.

Habíamos hecho una reunión al regresar de las vacaciones con el fin de mejorar la situación pero lo que estoy viendo es todo lo contrario, qué pasa? que como queda lejana la proxima actuación me relajo y dejo que pringuen otros???

Señores, el ensayo para empezar comienza a las 10.30, no a las 11, ni a las 12 ni a la 1,... se viene a trabajar a primera hora no cunado a uno le da la gana, se viene a trabajar prestando atención a quien dirige y estando al 100% en todo el horario de ensayo, ya hay un tiempo de descanso en el que puedo hablar lo que me dé la gana con quien quiera, no durante el aprendizaje de las voces de mis compañeros.

Nadie es imprescindible, nadie, y al igual que la semana pasada no me corté en expulsar del ensayo a uno de los nuestros, no nos vamos a reprimir en seguir haciéndolo. Ambas estamos cansadas de tanta tontería, no estamos de mono de feria para nadie, ni currando en vano para haceros pasar un buen rato.

Estos últimos ensayos han sido una verdadera pérdida de tiempo, la cual podíamos estar mi hermana y yo dedicándola a nosotras mismas , al igual que lo estáis haciendo muchos de vosotros.

A un ensayo se debe asistir manteniendo cierta disciplina, no se viene a jugar.

Si queréis pasar el rato así, en vuestras manos está que el coro se mantenga, porque ni Lara ni yo estamos dispuestas a seguir esta dinámica.

Vosotros decidís si Allegreison continúa o no.

No hay comentarios: