jueves, 17 de enero de 2008

Propuesta

Hola chicos. El otro día volví a ver la peli 'The Fighting Temptations' y al oir (y ver) una de las canciones de la peli no pude evitar imaginarnos a todos cantando y montándola como hacen ellos. La verdad que cada vez que la escucho es un subidón.

Os dejo el fragmento de la peli. Se escucha muy bajito asíq darle caña a los altavoces.



También el mp3.



La propuesta la hago con toda la buena intención del mundo. Sé que es difícil (muy difícil), pero creo que se adecúa al estilo del coro. Evidentemente, tampoco sería para ya, pero sí a tener en cuenta para cualquier otra ocasión. He buscado un poco por internet a ver si encontraba partituras, y en principio no tuve suerte, pero si al final os parece buena idea y le dais el visto bueno, removeré cielo y tierra para conseguirlas si hace falta.

Bueno... qué os parece? mojaros!! no me sentiré mal si no os gusta ;)

3 comentarios:

Chirimirimoya dijo...

hola...
bueno desde mi punto de vista no esta mal, pero considero q hay canciones mucho mas potentes, hay q tener en cuenta q esta tiene fuerza no solo gracias a las vocs, sino q el empujn lo tiene la base que lleva debajo,y a pesar de que tenemos al mejor pianista del mundo, aunque le ayude super charlie me da que ninguno de los dos se puede transformar en el hombre orquesta, que no se descarta, pq es una idea, y se podia usar un fragmento... tb contad las vecs q se repite el estribillo.. se me hace muy repetitivo... tere sigue buscando q todas las idas son validas!!!

terecha dijo...

Tienes razón en todo, la base hace mucho, y el estribillo al final se repite demasiado, pero bueno, como tampoco se hacen versiones exactamente iguales a las originales... :P

Gracias por tenerla en cuenta ;)

Yorch dijo...

a mi ...no me gusta, se me hace larga y le falta un poco de vidilla, o cereales o algo. (con cariño eh? :D)